Esta Navidad regala "Solo un Jesús marica puede salvarnos"


"En la oscuridad de la nada donde el frío hace temblar a quienes no existen, nace la esperanza. Donde no hay camino, salvo el que alguna vez recorrieron animales salvajes, surge la necesidad de construir una senda nueva. Cuando ya no hay nada que perder, cuando no hay techo en el que refugiarse, la salvación puede hacerse presente. Solo tras los límites de la realidad impuesta por quienes poseen la fuerza, el poder y la verdad, irrumpe el Mesías. Donde nadie lo espera, donde es imposible, donde jamás se imaginó; allí al final, Dios se acerca a mujeres y hombres que desean una vida digna" (Donde nace la esperanza. Solo un Jesús marica puede salvarnos). 


El libro “Sólo un Jesús marica puede salvarnos” puedes encontrarlo tanto en formato E-book como papel en la página de Amazon de tu país. Algunos links directos para entrar desde aquí:


En Argentina consíguelo en la página de:


 Mercado Libre

En Colombia puedes encontrarlo en:


En Barcelona también lo puedes encontrar en las siguientes librerías:

Librería Antinovs (C/ Casanova 72)


Librería Cómplices  (C/ Cervantes, 4)

Librería Claret (C/ Roger de Llúria, 5)


Puedes encontrarlo gratuitamente en las Bibliotecas de:

El Masnou Biblioteca Joan Coromines (C/ Josep Pujadas Truch, 1A)

Barcelona
 Biblioteca Francesca Bonnemaison (C/ Sant Pere Més Baix, 7)

Menorca Xarxa de Biblioteques publiques



Si conoces alguna librería, biblioteca, centro de recursos, iglesia, etc… en el que pueda también encontrarse, puedes hacerme llegar la información al correo homoprotestantes@gmail y lo añadiremos a esta lista. Si quieres que vaya a hacer la presentación del libro, puedes enviarme un correo a la misma dirección de correo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia o madre

El cartel de Semana Santa de Sevilla 2024

La cruz y la cama